“No tenía ni idea de cómo crear mi programa, quería hacerlo pero no sabía el cómo. Ni siquiera sabía si era capaz de pagarlo y como mencioné antes, aunque era mi sueño crearlo no sabía cómo hacerlo; pero es muy bonito porque cuando estás lista para algo la vida te pone toda la herramientas enfrente de ti .
Ahora, me siento muy feliz conmigo misma, porque estoy segura que mi historia puede servir de inspiración para ayudar a otras mujeres a superar las situaciones que han pasado en su divorcio.
Siento que soy capaz de crear lo que yo quiera, siento que tengo el poder de manifestar lo que antes me parecía imposible y que lo que sueño si puede ser realidad”.
Lo que más bonito me pareció el programa fue que aunque es algo que tiene una estructura fue un proceso amoroso, fue un proceso sin presión sin rigidez y sin rigor. Yo no sabía por ejemplo que mi lugar en el mundo, me lo daba mi papá y haber trabajado en eso me pareció demasiado bello. Para mí el programa fue un salto cuántico hacia una versión mía que puede hacer que lo imposible sea posible.
¿Qué resultados específicos puedes compartir?
Son muchos, pero porque fue un viaje muy profundo, los que recuerden este momento son:
– Crear el programa
– Reconocer que tenga un lugar en el mundo
– Reconciliarme con la emprendedora
– Sanar a la emprendedora
– Saber que soy una mujer disciplinada, pensaba que era indisciplinada
– Saber que he creado mi propia rutina
– En Triunfa lo más significativo para mí fue crear mi programa
Recomiendo a Saulibeth y su programa ya que ahí encontrarás: un proceso muy amoroso, que podrás hacer desde tu energía, integrando la tu emprendimiento, conociendo tu ritmos, conociendo a la emprendedora que vive en ti, y desde ahí creando un programa de mentoria