“Cuando comencé buscaba crear y materializar mi negocio, respetando mi forma de ser, mis tiempos y sin atropellar mi salud mental. Después de haber culminado este programa ahora dirijo mi vida con base en mi sentir, respetando mis ritmos biológicos, reconociendo el miedo pero a su vez abrazándolo. Reconozco que sin cambios no hay crecimiento ni evolución. Si aún no estás decidida, te invito a atreverte y a dar ese primer paso con fé, que a partir de ahí comenzará el camino a aparecer. Un camino donde la salud es la base. Sin duda, lo recomiendo; aquí encontrarás coherencia entre tu ser y tu querer a nivel laboral, bienestar y respeto a tu biología”
¿Cómo te describirías en tu versión antes de hacer el programa?
Me describiría como una persona donde el miedo era el piloto de gran parte de mis decisiones, en muchas acciones no había congruencia entre mi pensar, sentir y actuar. También era una mujer que no atendía, ni respetaba mis requerimientos en base a mis ciclos hormonales.
¿Cómo te describes después de haber terminado el programa?
Una persona que dirige su vida es base a su sentir, quien respeta sus ritmos biológicos, quien reconoce el miedo pero hoy lo abraza, quien acepta y fluye ante la incertidumbre y los cambios de la vida, reconozco sin cambios no hay crecimiento, mi evolución.
En el trabajo realizado con Saulibeth durante enero a junio 2024 en el programa triunfa con salud y balance logré alinear mis conocimientos profesionales con mi sentir y mi personalidad, integrar mi biología a mis rutinas y actividades y logré aceptar los cambios como parte de crecer y evolucionar.
Lo más significativo para mi fue priorizar mi salud mental para poder gestionar mi programa.
Recomiendo a Saulibeth y su programa, ya que aquí encontrarás Coherencia entre tu ser y tú querer a nivel laboral, bienestar y respeto a tu biología